lunes, 6 de agosto de 2007

Concurso de Fotografía de Metrovías

SUBTEVIVE PRESENTA SU "CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA ARGENTINA"

Los trabajos pueden presentarse desde el 16 de julio hasta el 31 de Agosto.


Buenos Aires, Julio 2007.- Por décimo año consecutivo Metrovías presenta, como parte del 10mo Aniversario del Programa de Gestión Cultural SubteVive, su tradicional concurso de fotografía, que en la edición del año 2006, recibió cerca de 1.000 fotografías.

En esta oportunidad se trata de fotografía contemporánea con temática libre y está dirigido a profesionales y aficionados mayores de 18 años residentes en el país que pueden enviar sus trabajos desde el 16 de julio hasta el 31 de agosto.

Las fotografías ganadoras se darán a conocer el 12 de septiembre y los tres primeros puestos serán premiados en efectivo por $4000, $3.000 y $2.000. Además, todos los inscriptos del concurso recibirán un vale para imprimir 3 copias de 15x21 y quienes lo utilicen, participarán por el sorteo de una cámara digital Panasonic Lumix DCM-LS2.

El prestigioso jurado, integrado por Fabiana Barreda, Julio Sánchez, Alicia de Arteaga, RES y Pepe Romero, seleccionará un total de 30 fotografías que serán exhibidas en el Centro Cultural Borges en una muestra especial que tendrá lugar del 10 al 28 de Octubre y cuya fecha inaugural se corresponderá con la entrega de premios.

Quienes estén interesados en participar de este concurso podrán obtener más información, y consultar bases y condiciones en http://www.metrovias.com.ar/


Acerca de Subte Vive
Subte Vive es el Programa Cultural que desde 1997 lleva adelante Metrovias. Abierto para la participación libre y gratuita de todos los ciudadanos, concentra disciplinas artísticas como : Música, Teatro y Teatro Danza; Cine; Conservación de Murales Históricos; Construcción de Nuevos Murales; Historieta; Fotografía; Escultura y Literatura. Su objetivo es ofrecer actividades que enriquezcan la agenda cultural, darle oportunidades a artistas argentinos para que se difunda su obra y enriquecer el acervo cultural de la ciudad a través del emplazamiento en su circuito urbano de obras artísticas representativas.



No hay comentarios: