miércoles, 3 de octubre de 2007

SALÓN PAMPEANO DE ARTE TEXTIL

REGLAMENTO
El Centro Argentino de Arte Textil (CAAT) convoca a los socios y no socios, a participar de la Muestra Salón Pampeano de Arte Textil, que se llevará a cabo desde el 30 de noviembre al 12 de diciembre de 2007 en el Museo Provincial de Artes de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.
Requisitos:
Obra inédita o no inédita.
Tema libre
Se podrá presentar una obra por participante.
Se aceptarán todas las técnicas textiles.
MEDIDAS:
Obras de pared: mínimo 1,00 m. de base, máximo 1,50 m.
Obras de apoyo/espaciales: mínimo 0,40 m. de lado, máximo 1,50 m.
No serán admitidas las obras que no respeten estas medidas.
Arancel: Socios: $ 15 – No socios $ 37. (no reintegrable)
A estudiantes de Artes Visuales – no socio – presentando credencial se
otorgará un descuento del 40% en la inscripción.
Las obras serán seleccionadas por un jurado que estará integrado por tres (3) artistas textiles, que serán designados por la Comisión Directiva del CAAT.
La selección de las obras se hará por medio de fotografías, las que deberán ser enviadas al CAAT (Viamonte 1728, 2ºpiso, E – C.P. 1055 – Bs.As.), hasta el día jueves 8 de noviembre de 2007 inclusive, en sobre rotulado conteniendo: Una foto de la totalidad de la obra, una de detalle (opcional), ficha técnica de la misma y currículum de 5 renglones como máximo y precio de la obra para ser incluido en el seguro.
Las fotos deberán ser de 20 cm. x 28 cm. aprox., nítidas, con fondos que no perturben la imagen de la obra y estar rotuladas con el nombre del autor y de la obra. Esto es de fundamental importancia para que el jurado pueda evaluar la obra como corresponde y para que podamos usar las mismas para nuestro archivo y para la confección del catálogo.
Los participantes seleccionados serán informados posteriormente de la fecha y lugar de recepción de la obra.
Las obras deberán estar en perfectas condiciones de ser exhibidas.
No serán admitidas las obras sin identificación. Las que no cumplan con las medidas establecidas. Las que no estén condiciones de ser exhibidas.
El CAAT entregará un recibo que servirá de comprobante para el posterior retiro de la obra y/o material fotográfico.
Las obras seleccionadas una vez reunidas en lugar a determinar oportunamente serán enviadas al Museo de Artes de Santa Rosa, La Pampa.
El CAAT velará por la buena conservación de las obras, pero no se hará responsable por la eventual pérdida, destrucción o deterioro de las mismas.
El solo hecho de presentarse a esta Muestra, implica la aceptación del presente Reglamento por parte de los participantes. Cualquier caso no previsto será resuelto por la C.D. del CAAT.

Para mas información comunicarse con Secretaría.

No hay comentarios: