martes, 3 de julio de 2007

AÑO DE LA SEGURIDAD VIAL

24 al 28 de septiembre 2007
Recepción de las Obra

Certamen de Pintura, Escultura, Fotografía
y Arte Digital impreso


En el marco del AÑO DE LA SEGURIDAD VIAL en Argentina, el Consejo Directivo del ISEV, Instituto de Seguridad y Educación Vial, invita a artistas plásticos a participar en el Segundo Certamen de Pintura, Escultura, Fotografía y Arte Digital impreso,

Queremos informarles que ComunicARTE Prevención Vial 2007 ha sido DECLARADO DE INTERES EDUCATIVO en el Año de la Seguridad Vial en Argentina por el Ministerio de Educación de la Nación y la muestra de las 20 obras que sean preseleccionadas se llevará a cabo en el CENTRO CULTURAL RECOLETA de la Ciudad de Buenos Aires del 15 de noviembre al 9 de diciembre, en las Salas 1 y 2.

CRONOGRAMA PREVISTO:
30 de abril – Se publican y distribuyen las Bases del Concurso con las fechas confirmadas. Las Bases están disponibles en la web del ISEV y se pueden bajar directamente del siguiente link: http://www.isev.com.ar/uploads/BasesyCondiciones.pdf
24 al 28 de septiembre Recepción de las Obras. Oportunamente se indicará horario y lugar.
8 al 12 de octubre – En esa semana el Jurado preseleccionará 20 obras (5 por cada rubro en principio) y determinará cuales son las ganadoras.
1 de noviembre – Entrega de Premios y agasajo ISEV en TRANSARTE.
15 de noviembre – Inauguración de la muestra con las 20 obras en el Centro Cultural Recoleta. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 9 de diciembre.

Para “refrescar” la memoria y para aquellos que no lo conocieron pueden visitar la muestra “on line” del año 2005 en la Galería Virtual:
http://www.isev.com.ar/?s=concurso_intro

No hay comentarios: