domingo, 20 de abril de 2008

Gran Premio de Pintura Osram

Convocatoria a los Premios Arteclásica 2008
“Gran Premio de Pintura Osram Arteclásica 2008”

Se realizará por tercer año consecutivo, en el marco de la 5ª. Edición de ARTECLASICA 2008, Feria de Arte Moderno y Contemporáneo.

ARTECLASICA 2008 se llevará a cabo del jueves 10 al martes 15 de julio de 2008 en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires.

Informes e inscripciones: info@arteclasica.com.ar

BUENOS AIRES, Abril 15, 2008.- OSRAM, líder mundial en iluminación y Arteclásica, Feria de Arte Moderno y Contemporáneo de Buenos Aires en su quinta edición consecutiva, con el objetivo de estimular y fomentar la labor creadora de nuestros artistas, invitan a participar del Gran Premio de Pintura ARTECLASICA – OSRAM 2008 “Más luz en el arte”.

* Bases y condiciones

1. Podrán participar todos los artistas plásticos argentinos o extranjeros residentes en nuestro país sin límite de edad.

2. Podrá presentarse una obra por artista con técnica libre y el tema deberá relacionarse de alguna manera con el título del Premio. Las medidas de las obras no podrán superar los 120 cm de base ni los 120 cm de altura.

3. La presentación de las obras se realizará en las oficinas de Arteclásica (Valentín Gómez 3071 3er. piso, C1191AAE, Buenos Aires, de lunes a viernes de 10 a 18 hs.) personalmente o por correo mediante una fotografía color en formato papel de calidad profesional en formato no menor a 13 x 18 cm en cuyo dorso deberá figurar una etiqueta que informe el título de la obra, técnica, medidas, año de ejecución y los datos del artista (nombre y apellido, domicilio, teléfono, e-mail). La entrega del material fotográfico deberá realizarse antes del 15 de mayo de 2008.

4. El jurado seleccionará las obras que crea convenientes para una segunda selección. Los autores de estas obras deberán presentar sus trabajos en las oficinas de Arteclásica antes del 30 de mayo de 2008 para la elección del Premio. Las obras seleccionadas que no sean presentadas antes de esta fecha quedarán automáticamente fuera de participación.

5. La obra premiada junto a las mencionadas serán exhibidas en un stand especial en Arteclásica 2008. El Gran Premio será en carácter de adquisición, consistente en 10.000 pesos argentinos, medalla y diploma y pasará a formar parte de la Colección OSRAM de Arte Contemporáneo. Las Menciones de Honor recibirán medalla y diploma.

6. El jurado estará integrado Osvaldo Mastromauro (crítico), Florencia Salas (Curadora de las Salas Nacionales del Palais de Glace) y Andrés Bardon (Director de Arteclásica 2008).

7. La participación en el concurso implica la total aceptación y cumplimiento de éstas bases.

Por más información:

. Arteclásica 2008
. Valentín Gómez 3071 3er. piso (C1191AAE), Buenos Aires
. Tel.: (011) 4866-5600
. Horario: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.
. www.arteclasica.com.ar
. info@arteclasica.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Estabilizador e Nobreak, I hope you enjoy. The address is http://estabilizador-e-nobreak.blogspot.com. A hug.