sábado, 17 de mayo de 2008

REGLAMENTO BLANCO TEXTIL RECOLETA / CAAT

El Centro Argentino de Arte Textil (CAAT) convoca a los socios y no socios, a participar de la Muestra Blanco Textil Recoleta, que se llevará a cabo desde el 11 de noviembre del 2008 en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, CABA.

Requisitos:
Obra inédita.
El tema convocante es el BLANCO como motivo inspirador.
Se podrá presentar 1 obra por participante.
Se aceptarán todas las técnicas textiles.

MEDIDAS:

Obras de pared: mínimo 1 mt., máximo 2 mts. en uno de sus lados (incluyendo el soporte)

Tridimensionales: mínimo 1 mt., máximo 1,50 mt. en uno de sus lados (incluyendo el soporte)

No serán admitidas obras que no respeten estas medidas.
Arancel: (no reintegrable) Socios: $ 18 – No socios $ 50.

Las obras serán seleccionadas por un jurado que estará integrado por tres (3) artistas textiles, que serán elegidos por la Comisión Directiva del CAAT.

Los mismo podrán participar con sus obras como invitados, siempre que estas sean inéditas y se ajusten al presente reglamento.

La selección de las obras se hará por medio de fotografías, (no CD); las que deberán ser enviadas al CAAT - Viamonte 1728, 2º piso "E" – C.P. 1055 – CABA, de lunes a viernes en el horario de 15 a 19 hs.-, hasta el 23 de septiembre de 2008, en sobre rotulado conteniendo: Una foto papel de la totalidad de la obra y una de detalle, ficha técnica de la misma y currículum de doce renglones como máximo.

Las fotos deberán ser de 20x28 cm., aproximadamente, nítidas, con fondos que no perturben la imagen de la obra y estar rotuladas en su parte posterior, con el nombre del autor y datos de la obra (medidas, nombre, fecha de realización y técnica). Esto es de fundamental importancia para que el jurado pueda evaluar la obra como corresponde y para que podamos usar las mismas para nuestro archivo y/o catálogo.

No se aceptarán las fotos que lleguen después de la fecha indicada.
Las obras deberán estar en condiciones de ser colgadas, o con su respectiva base.

No serán admitidas las obras sin identificación. Las que no cumplan con las medidas establecidas. Las que no estén en condiciones de ser exhibidas.

El CAAT entregará un recibo que servirá de comprobante para el posterior retiro de la obra y/o el material fotográfico.

El gasto de envío y devolución corre por cuenta del participante.
Las obras seleccionadas serán enviadas y retiradas del Centro Cultural Recoleta por los participantes en día y hora a comunicar oportunamente.

El CAAT velará por la buena conservación de las obras, pero no se hará responsable por la eventual pérdida, destrucción o deterioro de las mismas.
El solo hecho de presentarse a esta Muestra, implica la aceptación del presente reglamento por parte de los participantes. Cualquier caso no previsto será resuelto por la C.D. del CAAT.

Viamonte 1728, 2ºp., E (1055) C.A.B.A.-Argentina
Tel: (0054-11)4371-7581 –
www.caat.org.ar
e-mail: info@caat.org.ar

No hay comentarios: