sábado, 22 de marzo de 2008

CentroArteCultura - becas p e n s a r c o n l o s o j o s 2008

becas p e n s a r c o n l o s o j o s 2008
MARCELA GÁSPERI
p e n s a r c o n l o s o j o s es una metodología de descubrimiento y transformación
El seminario es para todos aquellos que estén decididos a involucrarse y a comprometerse con los “reclamos del espíritu de sus obras”, con el objetivo de encontrar un lenguaje propio y original.
En los encuentros se desarrollará la capacidad de lectura de obra desde una visión formal estética y un pensamiento crítico-reflexivo.
El seminario consistirá en reuniones mensuales de revisión de obra coordinados por Marcela Gásperi durante el periodo mayo / diciembre de 2008.
Bases
La convocatoria esta dirigida a artistas visuales mayores de 18 años, que estén relacionados con el lenguaje visual (pintura, dibujo, escultura, arte textil, fotografía, video y arte digital.)
Se seleccionarán artistas de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Material a presentar

1. Carpeta A4 con planilla de inscripción, fotos de obra de los últimos 5 años (como mínimo 5 fotos y máximo 10 fotos, tamaño mínimo de la foto 10x15 cm. En el caso de material audiovisual, se puede presentar CD, DVD,VHS .
2. Un texto de una carilla como máximo (hoja A4 ) donde se fundamente el interés por participar de este seminario.
3. Currículum Vitae

La recepción de las carpetas se realizará por correo desde el 15 de Marzo al 15 de abril del 2008. Las becas p e n s a r c o n l o s o j o s 2008, cuentan con el auspicio del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Aut. de Buenos Aires.
INFORMES

No hay comentarios: