lunes, 25 de agosto de 2008

5º CONCURSO DE MANCHAS

5º CONCURSO DE MANCHAS


BASES :

Convocatoria: La CÁTEDRA MARCELA GÁSPERI OTAV PINTURA del Instituto Universitario Nacional de Arte convoca a todos los alumnos del IUNA, y de todas las Escuelas de Arte y Universidades Privadas y Estatales de Arte a participar del 5º Concurso de Manchas Cátedra Gasperi 2008.
Inscripción: Los interesados deberán presentarse el día Sábado 20 de Septiembre en el “Jardín del Museo de Arte Español Enrique Larreta” ( Av. Juramento 2291, ingresar por Vuelta de Obligado) a las 12hs, (en caso de lluvia se suspenderá para el sábado 27 de septiembre). La inscripción cerrará a las 14 hs. En ese momento se llenará una planilla, firmando la conformidad con lo especificado en las bases. Para la inscripción será necesaria una documentación para acreditar y constatar pertenecer a una Institución de Arte.

Se recibirán los trabajos terminados hasta las 16 hs.

Materiales: Soporte rígido de 30 cm x 40 cm como mínimo y 60 cm x 80 cm como máximo y materiales (Acrílico, Óleo, Témperas, Acuarelas, etc.)
Selección: una vez entregados los trabajos el jurado determinará cuales serán las obras ganadoras. Los participantes deberán estar presentes ya que se entregarán los Premios y los certificados correspondientes.
Condiciones: Todos los participantes tendrán que retirar su obra una vez finalizado el certamen (con la planilla de inscripción) ya que la organización no se hará responsable por dichos trabajos.
Cada participante se hará responsable de cuidar y no dañar los jardines del Museo Enrique Larreta.


PREMIOS: (No-adquisición)
1º Premio: Materiales Artísticos, Publicación de la Obra en la Revista Magenta y diploma
2º Premio: Materiales Artísticos, Publicación de la Obra en la Revista Magenta y diploma
3º Premio: Materiales Artísticos, Publicación de la Obra en la Revista Magenta y diploma
1º Mención: Diploma 2º Mención: Diploma 3º Mención: Diploma

Jurado: La decisión del Jurado será inapelable, el mismo estará conformado por:
Mercedes di Paola de Picot Directora del Museo de Arte Español “Enrique Larreta” - Prof. Marcela Martinica Coord. Sede Benito Quinquela Martín IUNA - Prof. Marcela Gásperi Coord. Sede Benito Quinquela Martín IUNA - Prof. Oscar De Bueno - Carlos Molina Director Museo La Cárcova.

Consultas: catedragasperi@pensarconlosojos.com

No hay comentarios: