viernes, 3 de octubre de 2008

CONVOCATORIA FOTOGRAFÍA Homenaje al Che

RECEPCION DEFINITIVA DE LA OBRA
17 y 21 de noviembre de 2008
en el Centro Cultural de la Cooperación.

Hoy, cuando los pueblos de Nuestra América avanzan laboriosamente en el arduo pero promisorio camino hacia su definitiva independencia, cuando el pensamiento y la obra de Ernesto Che Guevara ha trascendido su vida y fertilizan las ideas de nuevas generaciones, y en la confianza del poder transformador de la batalla de ideas, para celebrar el 80º ANIVERSARIO del natalicio del "Che", y a poco de cumplirse 50 años del triunfo de la Revolución Cubana. AUNA, Asociación para la Unidad de Nuestra América, el departamento de Ideas Visuales del Centro Cultural de la Cooperación y la Multisectorial de Solidaridad con Cuba, convocan a la siguiente concurso fotográfico.

BASES

ENTIDAD QUE CONVOCA:AUNA, Asociación para la Unidad de Nuestra América, Departamento de Ideas Visuales del Centro Cultural de la Cooperación y la Multisectorial de Solidaridad con Cuba.

DIRIGIDO A: Fotógrafos y aficionados de todo el mundo
TÉCNICA: FOTOGRAFIA. Impresa en papel fotográfico. Realizadas tanto con cámaras analógicas o digitales. Se admiten retoques digitales.
TEMA: EL 80º ANIVERSARIO del natalicio del "Che", y a poco de cumplirse 50 años del triunfo de la Revolución Cubana.
NUMERO DE OBRAS: Hasta 2 por participante
MEDIDAS: Fotografía de 40x30cm (o su proporcional) montada sobre paspartú blanco de 50x40cm. Sin vidrio ni marco.

PRESELECCIÓN
Para la etapa de preselección, los participantes deberán enviar en un sobre el siguiente material: una fotografía de la obra/s impresa en papel de formato 18x24cm con los siguientes datos al dorso: Datos de la obra, Nombre y Apellido, mail y teléfono. Ficha de inscripción completa. (Se adjunta a continuación)

RECEPCION DE LA DOCUMENTACION
Toda la información solicitada, deberá remitirse por correo o personalmente en sobre cerrado desde 01 de septiembre de 2008 al 31 de Octubre de 2008 a:

Concurso Fotográfico – Ideas Visuales
Centro Cultural de Cooperación Floreal Gorini
Av. Corrientes 1543
(C1042AAB) Ciudad de Buenos Aires
Argentina

RECEPCION DEFINITIVA DE LA OBRA
Las obras seleccionadas deberán presentarse entre los días 17 y 21 de noviembre de 2008 en el Centro Cultural de la Cooperación.

Las obras seleccionadas se expondrán en el Centro Cultural de la Cooperación desde el dia 28 de noviembre al 21 de diciembre de 2008.
Se entregará certificado a los seleccionados y diploma a los premiados.

JURADO
Juano Villafañe (Director artístico del CCC), Sabrina Díaz (Coordinadora Dpto. Ideas Visuales del CCC), Integrante de AUNA.

Organiza Departamento de Ideas Visuales
Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini Av. Corrientes 1543 (C1042AAB)
Ciudad de Buenos Aires 5077-8000 int. 8316
http://www..centrocultural.coop/
Consultas:
visuales@centrocultural.coop /mailto:sfrancavilla@centrocultural.coop
http://www.centrocultural.coop/

No hay comentarios: