viernes, 3 de octubre de 2008

CONVOCATORIA PERFORMANCE: Vivo Dito

Vivo Dito
Fundación Start, Centro Cultural de España en Buenos Aires y arteBA Fundación invitan a artistas argentinos o extranjeros residentes en la Argentina a participar del Proyecto Vivo Dito, sitio web que estará online desde el 23 de octubre del 2008 con motivo de la muestra de performances VOLARE que se presentará en LIMITE SUD / SOUTH LIMIT, en el Centro de Exposiciones del 24 al 31 de octubre. El sitio Vivo Dito estará orientado a documentar la producción de performances en la República Argentina.
Se convoca a artistas que trabajen o hayan realizado performances entre los años '60 y la actualidad, a enviarnos su información y material de registro, antes del 15 de octubre, con el fin de su evaluación para la incorporación al sitio.
Aspiramos a inaugurar el sitio con la mayor cantidad de información posible y para ello se encuentran trabajando 3 equipos de investigación pero, naturalmente, una información que pueda considerarse completa solamente se alcanzará a lo largo del tiempo.
Solicitamos la redifusión de esta convocatoria a todos aquellos que puedan estar interesados en sumarse.Para participar de Vivo Dito comunicarse con Dolores Curia a vivodito@fundacionstart.org.ar

No hay comentarios: