domingo, 26 de octubre de 2008

Proyectos de intervención artística en los baños de su espacio de arte.

Pasaje 17 convoca a presentar proyectos de intervención artística en los baños de su espacio de arte.


El objetivo de esta convocatoria es la selección de proyectos artísticos para el cronograma de muestras del año 2009. Podrán presentar proyectos colectivos o individuales de obra inédita, artistas de cualquier nacionalidad.

Pasaje 17 es un espacio de arte que busca la difusión y producción de arte contemporáneo. La idea es llevar la práctica artística a espacios no convencionales, aptos para la expresión, experimentación y reflexión artística. En este caso propone intervenciones artísticas efímeras en los baños de Pasaje 17.

No hace falta que las intervenciones tengan referencia conceptual o desde la imagen con el baño. Tanto la temática como las técnicas a emplear son libres.
Los baños cuentan con una pintura base de color (el de hombres azul y el de mujeres rojo). Sólo se aceptarán aquellas propuestas que incluyan el color de base (o variaciones del mismo) en algún lugar de las intervenciones.
Las intervenciones durarán 3 meses, Pasaje 17 no subvencionará los proyectos. Cada artista deberá proveerse de sus materiales.
Pasaje 17 se hará cargo del catálogo, la difusión de la muestra y el servicio de catering de la inauguración, así como de la iluminación (si es que la obra necesita una especial).


Documentación a presentar: - Currículum del autor o autores del proyecto. - Descripción conceptual del proyecto, incluyendo bocetos e imágenes en formato jpg con una resolución mínima de 72 dpi. - Descripción detallada de los materiales a emplear y necesidades técnicas del proyecto.Pasaje 17 se reserva los derechos de publicación y reproducción de los proyectos seleccionados en relación a la promoción de los mismos, e incorporará a su archivo y su Pág. web toda la documentación generada de los proyectos seleccionados.
Fecha limite de entrega: hasta el 28/11/08 inclusive.

Para mayor información sobre el espacio, recepción de carpetas o visitar las intervenciones anteriores:
Pasaje de al Piedad nº 17 (Bartolomé Mitre 1575)
Tel:4371-1651
Pág. Web: http://www.ospoce.com.ar/Pasaje17/home.htm
Mail: espaciodearte@ospoce.com.ar

No hay comentarios: